Sevilla acoge una ceremonia intercultural de singular belleza.
Esta celebración de amor intercultural permanecerá por siempre entre las mejores experiencias de nuestra trayectoria. Y es que la energía desprendida por estos enamorados, contagiaron el savoir faire de Titila que trabajó con ilusión cada momento, con el fin de fortalecer los lazos de confianza que se forjaron desde el primer minuto. Titila disfrutó y saboreó cada instante de este proyecto cuyo éxito reflejan las instantáneas de estos novios radiantes y felices.
Esta pareja, dinámica, alegre y muy cool quiso festejar su unión con dos días completos de formidables experiencias. La singular belleza de los espacios seleccionados y el meticuloso cuidado puesto a cada detalle denotaba el fascinante mimo con el que los novios quisieron agasajar a sus invitados.
Y es que esta unión mexicano-española trajo a Sevilla un elenco de invitados venidos de todas partes del mundo.
El sabor andaluz presente en colores, sabores, patios y shows se mezcló con ímpetu y soltura al hipnótico registro mexicano en el que no faltó ni tequila, ni mariachis, ni por supuesto ricos tacos.
Dos días de notable exquisitez en los que no faltó detalle.
El desafío de fusionar armónicamente highlights de dos culturas en un mismo escenario, es algo que siempre nos ha atraído y enriquecido. En este caso, el punto en común de ambas y por tanto nuestro hilo conductor: ¡las ganas de festejar sin freno ni censura! Y eso se hizo. Apostando por los mejores recursos, la mejor calidad, los mejores profesionales, logrando dotar de un sello muy especial a este vistosísimo ceremonial de diseño y planificación que hoy mostramos.
Leticia fue nuestra inspiración y es que no hay más que verla para rendirse a su estilo.
Muchas gracias Leticia y Guillermo por dejarnos participar de estos días de eventos que, desde hoy, quedan en nuestros anales, para siempre ser recordados.