Una propuesta absolutamente novedosa y divertida.

Un extraordinario reto profesional en el cual Titila se propone otorgarle a este desfile su merecida imagen y posicionamiento. Con una propuesta absolutamente novedosa y divertida, Titila proyecta una escenografía de altos recursos y calidad técnica. La línea estética adaptada potencia el colorido tono rojo como hilo conductor de la convocatoria y el evento en sí, aludiendo a la significativa imagen de marca de la reconocida diseñadora sevillana Rocío Peralta.

Desfile Rocío Peralta · 2024

Una pasarela alfombrada dispuesta en T con cielo de nubes de algodón y grullas de colores hicieron los deleites del público convocado.

Y es que se celebraba el 15 aniversario profesional de la diseñadora sevillana. Precedido este desfile por la presentación de su colección completa que tomó por título “Inspiración”, Titila ofreció una conexión entre ambos escenarios. Los elementos utilizados para vestir su pasarela infantil recreaban un viaje a la naturaleza, entorno en el que la diseñadora encuentra siempre su escape, convirtiéndose éste en su remanso de paz.

Detalles que brillan

El evento completo giró en torno a un reclamo de asistentes con ganas de colaborar en una gran causa benéfica y es que la recaudación completa lograda con una potente venta de entradas fue destinada a beneficio de Andex Cáncer Infantil, asociación andaluza comprometida con familias que padecen la enfermedad en alguno de sus hijos.

Coordinación de asistentes, diseño y producción completo de convocatoria, photocall, pasarela y merienda fueron algunos de los cometidos de Titila.

Fotografía
@lolaysufotomatón
Fotografía
@lolaysufotomatón