En busca de la excelencia

Nuestra Misión

Diseñar eventos singulares, sumando el color y el sabor del estilo español, multiplicando la emoción del recuerdo de experiencias verdaderamente inolvidables.

Cada evento implica incertidumbre frente a desafíos culturales, barreras idiomáticas, desconocimiento del mercado local y diferencias en normas y regulaciones que dificultan la toma de decisiones. También desafíos logísticos, en la gestión de proveedores locales, transporte, coordinación de horarios y comunicación entre diferentes zonas. Estos aspectos pueden generar estrés, crear preocupaciones y posibles malentendidos. La lealtad con el cliente sólo se asegura con una capacidad de gestión manifiesta de control y conocimiento.

Establecemos una relación simbiótica que transmite tranquilidad y confianza.

Centro de operaciones: Sevilla

Nuestros Valores

Creatividad

Capacidad de crear eventos únicos e innovadores que superen las expectativas de clientes e invitados.

Profesionalidad

Un equipo de trabajo capacitado, responsable y comprometido.

Flexibilidad

Real capacidad de adaptación a las necesidades y preferencias multidisciplinares del cliente, respetando su nacionalidad, cultura y tradición.

Organización

La única clave para asegurar los procesos de planning y ejecución sin contratiempos.

Calidad

Ofrecemos producciones de lujo donde la calidad del servicio y la minuciosa selección de proveedores implicados son excepcionales.

Autoexigencia

Tratamos de ser mejores cada día, optimizando resultados tangibles en cada evento.

Confianza

Es el vínculo más importante con el cliente, una relación de transparencia, compromiso y acompañamiento durante todo el proceso de creación.

Comunicación

Efectiva y clara para asegurar que el cliente esté informado de cada etapa del proceso y se sienta involucrado y respaldado en la planificación y ejecución del evento.

Titilan mujeres poderosas

Olivia de Montalembert como Socia Directora, y Laura León como Líder de Proyecto, nombres consolidados dentro del sector que unieron talentos sumando más de 35 años de experiencia, conforman un dream team y encabezan un gran equipo de profesionales junto a proveedores de excepción en el arte de recibir y celebrar eventos únicos en España.

Olivia de Montalembert

Olivia de Montalembert

Socia Directora

olivia@titila.es
Laura León

Laura León

Líder del proyecto

lauraleon@titila.es+ 34 677 389 292