De larga tradición vinícola, España ofrece innumerables bodegas que destinan sus espacios a la organización de eventos. Espacios de estilo muy marcado que permiten disfrutar de un carácter muy auténtico a la vez que ofrecen la posibilidad de organizar degustaciones singulares de sus vinos y productos.

De históricas construcciones, estos espacios singulares, protegidos y muchos de ellos visitables por su antigüedad y estilo permiten el sueño efímero de la celebración de eventos permitiendo muchos de ellos, la accesibilidad para el desarrollo de este tipo de encuentros. Los eventos en Casas Palacios otorgan un sello notorio y señorial a la calidad del mismo.

En entornos urbanos o naturales, estas casas abiertas a la celebración de eventos dotan de un sello peculiar a estos mismos, logrando convertirse en una muy cercana extensión de la vida cotidiana, acercando así el evento de manera fluida y natural a sus invitados.

Se trata de lugares característicos de cada ciudad por su particularidad histórica, artística o institucional. Pueden ser desde ejemplos de Patrimonio de la Humanidad, jardines reales, casas señoriales, castillos o cualquier otro tipo de edificación que abra sus puertas exclusiva y puntualmente a determinados tipos de eventos, recepciones o público.

España cuenta con un desarrollo muy particular de viviendas en entornos naturales de cultivos, arboleda, fauna y flora. Muchas de ellas abren sus puertas para alojar eventos de singular particularidad. Lugares únicos y alejados del mundanal ruido de la ciudad, estos espacios permiten desarrollar celebraciones de distinguido sabor.

España ha desarrollado y adaptado un importantísimo desarrollo hotelero cuya exigencia y calidad lidera Europa. Organizar un evento en un emplazamiento hotelero permite aunar servicios de producción y alojamiento, clave para aquellas personas que deseen centralizarlo todo en un mismo lugar.

España ofrece la peculiaridad de un clima muy agradable y propicio para la organización de eventos al exterior. Este tipo de localización, en épocas de buen tiempo son un acierto asegurado.

Haciendas · Cortijos · Dehesas · Casas Palacio · Bodegas · Edificios emblemáticos · Terrazas y Jardines · Casas Privadas · Hoteles ·