Despierta la emoción y un recuerdo único e inolvidable.

Titila sabe que una boda debe ir más allá de la ceremonia y la recepción; por eso, crea momentos que despiertan emoción, sorpresa y pleno disfrute convirtiéndola en una experiencia absolutamente única, memorable y rica en recuerdos.

Estamos convencidos que la confianza se afianza participando del proceso y garantizando la tranquilidad al cliente, por lo que, presupuestos, estimaciones, calidades y plazos cumplidos se hacen esenciales.

Un estilo único para una boda única.

Nuestro equipo de profesionales creativos y experimentados en escenografías de bodas, trabaja estrechamente con el cliente con el fin de comprender las necesidades y preferencias del mismo, y así crear juntos una propuesta personalizada que logre reflejar el estilo único de cada persona.

Nos distingue nuestra especialización y capacidad de coordinar la integración de proveedores multidisciplinares en una visión completa y global ofreciendo propuestas innovadoras sin perder la esencia de su finalidad.

Excelencia y calidad nos definen.

Una mirada fresca y atenta al detalle, la percepción de lo estético, el dinamismo de unos equipos coordinados, el alcance de la excelencia enlazado a la calidad, la resolución de obstáculos y la programación detallada de un evento completo, son algunos de los aspectos reseñables que definen a Titila.

Entendemos que nuestra oferta de servicios es tan amplia como uno pueda imaginar, por lo que nuestro fuerte está en las propuestas establecidas a la medida del cliente.

Diseñamos, producimos y coordinamos tu boda integral

— Servicio de Boda Integral

Cero preocupaciones.

Confía en TITILA.

Esta sección contempla la integralidad del diseño, producción y coordinación de una boda. Se trata de un servicio amplio que abarca el largo recorrido que se establece desde la concepción de una boda hasta la celebración de la misma.

Reuniones, visitas técnicas, propuestas, sugerencias, ideas, creaciones, búsqueda y selección de espacios, proveedores, decoración, montaje, logística, transportes, alojamiento, AAVV, shows, performances, azafatas de producción, regalos, stationnery y papelería, caligrafía, soluciones técnicas, búsqueda de Iglesia y gestión burocrática, opciones de pre y post boda y por supuesto la coordinación In Situ llegado el gran día.

Conocemos de cerca la expectativa que unos novios siempre tienen del día de su boda. También somos conocedores de la cuidadosa atención que requiere cada detalle para lograr el máximo Flow.

Solicita presupuesto

Tú controlas la situación, y nosotros la coordinamos por ti

— Servicio de Coordinación

Coordinamos para que todo salga perfecto.

Destinado a aquellos novios que tienen muy avanzado su proyecto y que prefieren no delegar en decisiones creativas o nuevas propuestas.

Esta opción de coordinación ofrece la máxima tranquilidad el día D a sus anfitriones ya que Titila amanece tomando el control y gestión de la coordinación in situ, ocupándose del timing de proveedores implicados, montajes, recepción de invitados y control asistencial del desarrollo del evento.

Solicita presupuesto

Wedding Destination

— Celebra tu boda en España

España es el destino más elegido para celebrar una boda extranjera convirtiéndose el país en el perfecto escenario de una boda idílica y romántica. Nuestro patrimonio arquitectónico, así como nuestra diversa geografía y cálido clima hacen de España un gran reclamo en el sector.

Titila es receptora de su público extranjero ofreciendo respuestas acordes a su lengua, cultura, costumbre, tradición y religión.

Solicita presupuesto

Grandes producciones

— Construimos tu sueño a medida

Destinado a producciones de alta envergadura que requieren mayor atención e implicación de lo habitual. Estos proyectos implican presentaciones visuales apoyadas en planimetrías, renders, infografías, propuestas en 3D y diseños específicos.

Solicita presupuesto

Los detalles marcan la diferencia

— Extras

Titila ofrece cubrir cuántos recursos y servicios sean necesarios. Por ello ofrecemos una cuidada selección de ayudas complementarias que podrían aliviar, aún más, el trabajo de los novios.

  • Seguimiento de invitados y confirmación de asistencias
  • Caligrafía personalizada de invitaciones
  • Aquarelas
  • Seguimiento de asistentes a transportes
  • Check in privado en Hoteles
  • Servicio de Conserjería a medida
  • Asistencia VIP
  • Servicio de entretenimiento a medida
  • Guías y visitas turísticas
  • Actividades orientadas a niños
  • Web personalizada (esto aún no está operativo pero lo estará en el futuro)
  • Propuesta de puesta en escena decorativa a medida.
  • Diseño personalizado de marca sitios.
Solicita presupuesto

Haciendas

Palacios

Bodegas